DEJAME PRESENTARME

Hola me llamo Alexandra Segovia, comencé mi vida profesional siendo arquitecta, carrera hermosa donde hay que ser muy perseverante y meticuloso; hace unos años tuve una experiencia en mi carrera que me puso en contacto con el paisajismo y me di cuenta que era ese algo que me faltaba que me hacía más completa y feliz, ese mundo donde la comprensión de la naturaleza y el diseño se mezclaban, así que tome la decisión de convertirme en paisajista, primero estudiando en la Universidad Agraria “La Molina” a la cual le tengo mucho cariño y luego quise llevar mis estudios a otro nivel, tanto que me llevo a cruzar el charco hasta Barcelona donde me especialice en el Politécnico de Cataluña como Arquitecto Paisajista.

Me hace mucha ilusión tener este medio para poder comunicarme con ustedes, deseo que este blog sea un espacio donde pueda compartir parte de nuestro trabajo en Botánica; a parte de consejos de jardinería, paisajismo y decoración, haremos visitas a ferias y festivales de plantas y flores, conferencias, cursos y excursiones por distintos paisajes y jardines de interés.

Así que a partir de ahora comenzamos con esta nueva etapa, donde publicare un nuevo tema cada mes siempre con el deseo de que sea del agrado de todos y con muchas ganas de compartir sus opiniones.

Mercedes

¡Felicidades Alexandra por este lindo proyecto que te permite dar y recibir de tus experiencias profesionales y de vida!

Mercedes
Sebastian

Gracias Alexandra por presentarte de esta forma tan amigable y saber que podemos contar contigo. Me gustará participar en lo que propongas. Btw, tu experiencia y vida profesional son muy interesantes, felicitaciones por los grados alcanzados.

Sebastian

Deja un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados